Guía de dónde dormir en Ardales
Con un entorno para quedarse días y días visitándolo, Ardales es famosa por la naturaleza y por ser el último territorio por conquistar de Omar ben Hafsun. Es destacable las ruinas del Castillo de la Peña o la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios. Aunque lo más visitado es el Caminito del Rey, con unas vistas que te quitarán la respiración por la altura del lugar. Lo contamos todo sobre este municipio en nuestra página sobre qué ver en Ardales. En esta guía, os contamos los mejores lugares para dormir en Ardales.
Aunque hay poca oferta de alojamientos en Ardales, los pocos que hay son de buena calidad.
Los Apartamentos Ardales es la mejor opción para dormir en Ardales. Con todo tipo de comodidades, incluso piscina al aire libre, una amplia terraza o bañera con hidromasaje. Están en una buena ubicación, y el personal es bastante amable con todos y cada uno de sus huéspedes.
Otra muy buena opción para descansar en Ardales es el Hostal Restaurante El Cruce. Cuenta con una bonita decoración y una buena piscina para bañarse. En su restaurante, lo más conocido del establecimiento, sirven comida casera. Están especializados en carnes y alimentos de la zona. En la recepción, siempre estarán a tu disposición para informarte de las mejores actividades.
Por último para dormir en Ardales centro está la Casa Rural Argentea. Con un amplio tamaño y una decoración totalmente rural. La casa está muy limpia y posee una bonita piscina.
Otras alternativas para dormir en Ardales es en sus alrededores.
Un buen lugar para alojarse es la Casa Rural Arcos del Capellán, con una decoración muy rural y piscina. Posee terraza y barbacoa, con todo tipo de lujos y comodidades para sentirse cómodo.
En la Finca Villa Rey podrás jugar en su pista de tenis o nadar en su piscina. Tiene jardín, barbacoa, aparcamiento gratuito y terraza, por lo que a tu estancia no le faltará de nada.