fbpx

Dónde dormir en el Monasterio de Veruela

Panorámica que ver en el Monasterio de Veruela

Guía de dónde dormir en el Monasterio de Veruela

Uno de los edificios más bonitos e históricos de España, es ahora visitado por numerosos turistas por la belleza de su diseño. Todo el conjunto está rodeado por una gran muralla donde destaca la puerta principal. Una de las zonas que más destaca es el claustro, con dos plantas y de un estilo diferente cada una. Para no perderte ningún detalle, os enseñamos todos ellos en la guía sobre el Monasterio de Veruela.

En esta página encontrarás los mejores establecimientos para dormir en el Monasterio de Veruela y sus alrededores.

Capilla Mayor del Monasterio de Veruela
Capilla Mayor del Monasterio de Veruela.
Una de las entradas del Monasterio de Veruela
Una de las entradas del Monasterio de Veruela.

Ya que no se puede dormir en el Monasterio de Veruela, en el Rincón del Moncayo encontrarás todo lo que necesites. Serás tratado de una forma excelente por parte de los dueños, haciéndote sentir como en casa. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras. Podrás relajarte y evadirte de tu rutina en la bañera de hidromasaje, una de las zonas más concurridas por los huéspedes.

A la misma distancia está El Corralico del Moncayo, un lugar con encanto y apto para cualquier tipo de persona. Los trabajadores siempre intentarán que te sientas como en casa. El interior cuenta con todo tipo de comodidades, incluido bañera de hidromasaje. Además, tiene barbacoa y terraza para disfrutar del buen tiempo.

A una distancia de 14km se encuentra el Aparthotel La Corrala, con dos piscinas e internet gratuito en todas las instalaciones. El patio interior es muy recomendable por su tamaño y lo bien amueblado que está. Dispone de barbacoa y un restaurante para el disfrute de sus clientes. Por si fuera poco, tiene aparcamiento privado gratuito, por lo que no te tendrás que romper la cabeza buscándolo.

Dónde dormir en el Monasterio de Veruela
Rincón del Moncayo
Dónde dormir en el Monasterio de Veruela
El Corralico del Moncayo