fbpx

Dónde dormir en Calomarde

dormir en calomarde

Guía de dónde dormir en Calomarde

Dormir en Calomarde te dará la posibilidad de conocer todo lo que te ofrece esta localidad. Calomarde es un pequeño municipio de la sierra de Albarracín. Su mayor atracción es la impresionante cascada batida del Molino Viejo, en el río Fuente del Berro. El atractivo que siempre hay que ver en Calomarde es su Cascada del Molino Viejo.

Después de disfrutar de la cascada y pasear por el pueblo un excelente plan cercano es dirigirse hacia el norte para hacer senderismo por el Parque Natural de los Pinares de Rodeno. Otra opción de senderismo es ir hasta el nacimiento del Tajo y el Puerto de El Cubillo.

Si planeas dormir en Calomarde te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos. Encontrarás el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias. También puedes conocer otras localidades de la provincia de Teruel que te fascinarán.

Dónde dormir en Calomarde
Imagen antigua de vecinos de Calomarde
Dónde dormir en Calomarde
Cascada del Molino Viejo

A pesar de no haber mucho alojamientos ofertados para dormir en Calomarde, una buena opción para alojarse en Calomarde es La Sabina Casa Rural. Se trata de una casa rural que ofrece 5 habitaciones con capacidad para 12 personas. El establecimiento cuenta con patio interior, biblioteca y sala de juegos. La casa cuenta con techos con vigas de madera y una gran sala de estar.

Dónde dormir en Calomarde
La Sabina Casa Rural

Si buscas alojamiento para dormir en Calomarde alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos Moscardón o Tramacastilla.

En Moscardón podrás encontrar alojamientos como el Hotel el Castellar. Cuenta con unas habitaciones con suelo de baldosa, muebles de madera y baños privados. La casa es modesta pero cuenta con todo lo necesario. El restaurante sirve un desayuno tipo continental. Si quieres puedes pedir que te lo lleven a la cama. Una manera excelente de descansar en Calomarde.

También puedes optar por visitar y dormir en Albarracín, donde tienes alojamientos como el Hotel Doña Blanca. Se encuentra en el corazón de la localidad y cuenta con habitaciones de estilo rústico con suelo de madera, piedra y paredes de ladrillo visto y piedra. Puedes pedir que te sirvan el desayuno en la habitación. Cuenta con parking privado del hotel y gratuito .

Dónde dormir en Calomarde
Hotel El Castellar
Hotel Doña Blanca
Hotel Doña Blanca