Guía para dormir en Torla

Torla es una villa fronteriza que conserva su fisonomía medieval. Es la mejor base de partida para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Dormir en Torla ya sea antes o después de visitarla, será una muy buena idea.

Desde la perspectiva monumental no es mucho lo que hay que ver en Torla. En el valle del Torla hay arquitectura de montaña y una gran belleza paisajística. Se encuentran realzadas por las posibilidades de actividades de turismo activo. Estas opciones al aire libre tienen el aliciente adicional de celebrarse en el Parque de Ordesa y Monte Perdido, que incluye espectaculares circos glaciares y ofrece vistas inolvidables.

Si planeas dormir en Torla te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos. Así podrás encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Iglesia Parroquial del Salvador en Torla
Iglesia Parroquial del Salvador en Torla.
Arquitectura típica de Torla
Arquitectura típica de Torla.

En Torla encontrarás alojamientos para descansar como el Hotel Silken Ordesa de 4 estrellas. Es un hotel típico montañero que se encuentra en medio de un paraje natural. Las habitaciones cuentan con una decoración sencilla. Son amplias y tienen camas muy cómodas y grandes. El restaurante sirve platos caseros típicos de la región. El spa cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco.

También queremos recomendarte para dormir en Torla el Hotel Villa Russel. Se ubica en un edificio de piedra tradicional, cuenta con habitaciones muy sencillas y sin mucho que destacar más allá de su comodidad. Todas sus habitaciones cuentan con ducha de hidromasaje, en las zonas comunes hay sauna. Este alojamiento en Torla tiene una terraza interior y el desayuno es de tipo buffet.

Dónde dormir en Torla
Silken Ordesa
Dónde dormir en Torla
Hotel Villa Russell

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Torla para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Frajén. Allí podrás encontrar alojamientos como La Casa Muro Ordesa. Se trata de unos apartamentos rústicos con vistas a la campiña y las montañas de los alrededores. En la zona exterior hay jardín, zona de barbacoa y terraza. El personal de recepción proporciona información sobre restaurantes y bares tradicionales.

Dónde dormir en Torla
Casa Muro Ordesa