Hoy en día, Panticosa cubre un total de 39 kilómetros esquiables y cuenta con 45 pistas (7 verdes, 15 azules, 19 rojas y 4 negras). Se localizan en un terreno que tiene su cota de altura inferior en los 1500 metros de la localidad de Panticosa y se eleva hasta los 2200 en sus mayores altitudes. Dormir en Panticosa tras un largo día de diversión pondrá la guinda en tu experiencia.
Dispone de 15 remontes entre telecabinas, telesillas, telearrastres y cintas. La estación ofrece además varios servicios como alquiler de equipos, escuela de esquí, guardería, transporte gratuito a pistas en autobús y varios establecimientos hosteleros que se complementan con la amplia oferta de la localidad. En la actualidad, la estación de Panticosa se encuentra unida a la de Formigal conformando un gran espacio que abarca más de 160 kilómetros esquiables que discurren a través de seis valles de alta montaña.
Durante los meses de verano, la telecabina de Panticosa permanece abierta facilitando el acceso a un terreno de alta montaña apto para la práctica de toda clase de actividades como el senderismo o el ciclismo y que cuenta, además, con varios puntos de gran interés natural como los ibones de Sabocos y Asnos. En el balneario de Panticosa hay, además, tres circuitos de esquí de fondo que conforman un pequeño y agradable espacio de más de cinco kilómetros de pistas.
Si planeas dormir en Panticosa te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos. Así podrás encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.