Guía de dónde dormir en Loarre

Emplazada sobre las faldas de la sierra que le da nombre, la villa de Loarre siguió las múltiples peripecias del castillo que la custodia. Este está considerado como la fortaleza románica mejor conservada de Europa. Dormir en Loarre antes o después de la visita será una gran idea.

El imponente castillo es lo que hay que ver en Loarre, aunque el pueblo merece también un paseo sosegado. El resto de la excursión puede transcurrir por el vecino espacio natural de los mallos de Riglos. En el pueblo de Riglos lo más interesante es el Centro de Interpretación Arcaz. En esta localidad hay empresas de turismo activo que organizan actividades en los mallos y en las zonas circundantes.

Si planeas dormir en Loarre te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Loarre
Una de las torres principales
Dónde dormir en Loarre
Interior del Castillo

Uno de los mejores alojamientos para dormir en Loarre centro es la Hospedería de Loarre de 3 estrellas. Se ubica en medio del paisaje rural aragonés, en un antiguo palacio del siglo XVI que se ha transformado en un hotel boutique.

Este alojamiento en Loarre cuenta con modernos interiores con detalles clásicos y tradicionales. Las habitaciones están decoradas en la misma línea, con antigüedades y muebles de madera. Los desayunos son bastante correctos.

Otro gran alojamiento para dormir en Loarre es el Callejon de Andrese. Es un hostal rural que se encuentra en el corazón de la localidad. Está decorado con vigas de madera y cuenta con paredes de piedra. Las habitaciones cuentan con una decoración del mismo tipo y tienen calefacción y están equipadas con todo lo necesario.

Dónde dormir en Loarre
Hospederia de Loarre
Dónde dormir en Loarre
El Callejon de Andrese

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Loarre para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Ayerbe. Allí podrás encontrar alojamientos para descansar como el Hotel Villa de Ayerbe de 3 estrellas. Se trata de un pequeño hotel rural ubicado en un edificio de piedra arenisca dorada, con interiores sencillos, funcionales y luminosos. Está completamente adaptado para personas con movilidad reducida. Se trata del mejor alojamiento de la zona para relajarse en plena naturaleza.

Dónde dormir en Riglos
Hotel Villa de Ayerbe