fbpx

Dónde dormir en Ansó

dormir en Ansó

Guía de dónde dormir en Ansó

Perfecto lugar para visitar y descansar. Enclavada en el centro del bello y remoto valle del mismo nombre, Ansó es un ejemplo de conservación de arquitectura pirenaica, dialecto y trajes populares singulares. Desde la perspectiva cultural, lo que hay que ver en Ansó se abarca en media jornada de visitas; sin embargo las posibilidades de actividades de turismo activo —tanto de invierno como de verano— son amplísimas, dando para muchos días. Hacia el norte está el Parque Natural de los Valles Occidentales, con la zona de esquí de Linza. Si planeas dormir en Ansó te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Ansó
Ayuntamiento
Dónde dormir en Ansó
Detalle Iglesia de San Pedro

Nuestro alojamiento favorito para dormir en Ansó es la Casa Taconera. Se trata de un alojamiento tradicional que se encuentra en un entorno natural. Los huéspedes de este alojamiento suelen venir a la zona para practicar actividades como el esquí, la pesca o senderismo.

En este alojamiento en Ansó descansarás de maravilla en sus habitaciones. Estas son muy modestas pero decoradas con gusto, las camas son grandes y cómodas. Además, algunas habitaciones son abuhardilladas, lo cual aporta una sensación acogedora muy grande a las estancias.

 Otro gran alojamiento para dormir en Ansó es la Posada Magoria. Es una casa que solo cuenta con habitaciones dobles. Cuenta con un estilo rural muy cuidado y pensado, tanto que llega a ser adorable. Además, tienen un jardín orgánico, del cual sacan mucho productos para las comidas vegetarianas de su restaurante.

Las estancias cuentan con una decoración con vigas de madera y paredes de piedra, lo que completa todo el look.

Dónde dormir en Ansó
Casa Taconera
Dónde dormir en Ansó
Posada Magoria

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Ansó para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en el vecino pueblo de Hecho. Allí encontrarás alojamientos para descansar como el Hostal Casa Blasquico – Restaurante Gaby. Es un alojamiento de gestión familiar. Aunque sea muy modesto, cuenta con habitaciones decoradas hasta el más mínimo detalle. Éstas tienen un estilo peculiar pero que desprenden una personalidad muy propia del alojamiento.

Dónde dormir en Ansó
Hostal Casa Blasquico