Ante la inmensa cantidad de hoteles que hay en esta ciudad malagueña, hemos realizado una búsqueda exhaustiva y con la ayuda de nuestros usuarios de las redes sociales hemos elaborado este listado. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Marbella.
El mejor para dormir en Marbella es el Amare Marbella Beach Hotel. Se ubica a prácticamente 1 minuto de la playa y con un ambiente irrepetible. Cuenta con piscina y spa, y su restaurante ofrece platos mediterráneos de una buena calidad. Entre otras cosas, las zonas que más nos recomiendan son donde ofrecen animación, con todo tipo de humor y espectáculos.
En el NH Marbella acogen a sus huéspedes de la mejor forma posible por su buen saber hacer. Tiene gimnasio, restaurante, piscina al aire libre y una situación ejemplar. Tiene a pocos metros la milla de oro de la ciudad, e incluye parking privado.
También para dormir en Marbella está el Hotel Gran Guadalpín Banús. Tiene acceso directo a la playa y con zonas como piscina al aire libre o gimnasio, lo que hace que sus huéspedes siempre queden satisfechos.