fbpx

Dónde dormir en Casares

Panorámica que ver en Casares

Guía de dónde dormir en Casares

En nuestra página sobre qué ver en Casares, está contado todo al detalle. A continuación os contamos nuestras recomendaciones para dormir en Casares.

Lugar trascendental en la antigüedad para la reconquista. Una de las zonas más fotografiadas de Casares son sus casas, ya que presentan un tono blanquecino que recuerda a localidades bañadas por el Mediterráneo. Aquí nació Blas Infante, político andaluz, y entre sus edificaciones, destaca la Ermita de San Sebastián, ya que aquí se encuentra la  imagen de Nuestra Señora  del Rosario del Campo.

Ruinas del Castillo de Casares
Ruinas del Castillo de Casares
Vista de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Casares
Vista de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Casares

La población es pequeña, por lo que dormir en Casares será más fácil siempre que se reserve previamente.

Lo mejor para dormir en Casares es el Hotel Rural Casares. Cuenta con una decoración normal pero práctica para descansar. Está muy próximo a lugares de interés y negocios del pueblo. Los restaurantes cercanos están especializados en productos de la región. Las vistas son de lo mejor, y su entorno es único para practicar actividades como ciclismo o senderismo.

Con unos propietarios muy amables y con buen saber hacer están las Casitas de mi Abuela. Presentan una decoración de estilo rústico. Sus cocinas están bastante equipadas, y su relación calidad-precio hace que acudan a este lugar la mayor parte de turistas que quieran dormir en Casares centro o pernoctar por la zona.

Dónde dormir en Casares
Hotel Rural Casares
Dónde dormir en Casares
Las Casitas de mi Abuela

Otras alternativas para dormir en Casares es en sus alrededores.

A unos 18 kilómetros se encuentra el Ona Valle Romano Golf & Resort, un complejo con todo tipo de lujos. La piscina es bastante amplia, cuenta con jardín y parque infantil. Está en una muy buena ubicación, y también alberga un campo de golf para matar esos ratos libres. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Casares.

Para descansar más cerca de Casares, en un entorno fantástico y natural se encuentran las Casas Rurales Casara. Con unos dueños muy atentos, y una decoración muy bien cuidada al detalle para el disfrute del cliente. Además, se pueden realizar bastantes actividades en la zona relacionadas con el tema natural.

dónde dormir en Casares
Ona Valle Romano Golf & Resort
dónde dormir en Casares
Casas Rurales Casara