Guía de dónde dormir en Islantilla y La Antilla

Islantilla está en medio de dos municipios muy conocidos, concretamente Isla Cristina y Lepe. A su lado se encuentra La Antilla, zona muy turística especialmente en el período de verano por la cantidad de infraestructuras para disfrutar del buen tiempo. Además, encontraréis muchos lugares de ocio relacionados con el golf y el deporte. A continuación, os contamos los mejores lugares para dormir en Islantilla y La Antilla.

dormir en Islantilla
Camino
dormir en Islantilla
La Antilla

Hay una gran cantidad de alojamientos para dormir en Islantilla , y prácticamente la mayoría están a menos de 5 minutos andando.

El mejor establecimiento para dormir en Islantilla y La Antilla actualmente es el Puerto Antilla Gran Hotel. Con nada más y nada menos que 5 piscinas, spa, y zonas de ocio para los más pequeños. La decoración tiene un toque moderno y mediterráneo, y en la recepción del hotel siempre estarán a tu disposición. Te podrás informar de los eventos y las actividades turísticas más demandadas.

Muy recomendable es el Hotel Ilunion Islantilla, con unas habitaciones bastante amplias y cómodas para el confort de sus usuarios. Como el anterior, aquí podrás disfrutar de piscina, sauna, piscina de hidromasaje o gimnasio. Además, su ubicación es especialmente buena debido a la cercanía al mar. Perfecta para tu descanso en Islantilla.

Por último pero también muy bien para dormir en Islantilla y La Antilla, está el Hotel Ohtels Islantilla. Con varias piscinas para refrescarse y habitaciones muy luminosas. Muy cerca de este alojamiento se encuentran bastantes hoyos de golf, así que a los amantes de este deporte les encantará este lugar.

dónde dormir en Islantilla
Puerto Antilla Grand Hotel
dónde dormir en Islantilla
Hotel Ilunion Islantilla

Otras alternativas para dormir en Islantilla es en sus alrededores

Muy cerca se encuentra el Hotel Marble AMA Andalucía, con alojamientos de lujo y piscinas al aire libre. Además, como factor determinante de elección para los turistas posee varias saunas, centro de fitness y de salud, terraza y múltiples restaurantes para disfrutar de la gastronomía de la zona.

Más lejos está el Sensimar Isla Cristina Palace, con habitaciones bien decoradas, piscina al aire libre y cubierta y spa.  El restaurante sirve una mezcla de platos indios, orientales y españoles. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Islantilla.

Dormir en Islantilla y La Antilla
Hotel Marble AMA Andalucia
Dormir en Islantilla y La Antilla
Sensimar Isla Cristina Palace