Guía de dónde dormir en Almansa
Con un pasado muy bélico, este pueblo de Albacete tiene una amplia variedad de atractivos para los turistas. Empezamos por el Castillo de Almansa, donde destaca la torre del homenaje, o el Palacio de los Condes de Cirat, antiguo palacio barroco del siglo XVI. Para más información, hemos hecho una lista con los mejores lugares de este pueblo en nuestra Guía Turística de Almansa. Ahora os mostramos los mejores establecimientos para dormir en Almansa.
A continuación te nombramos las diversas opciones que existen para alojarse en Almansa centro. Si hay algo en lo que coinciden los alojamientos de este municipio es en la buena calidad de sus servicios.
Entre todos, destacamos el Hotel Encasa, con unas camas muy cómodas. No encontrarás ninguna dificultad para aparcar, y su personal estará encantado de informarte sobre las actividades y lugares turísticos de la zona.
Un buen lugar para descansar en Almansa es el Hotel Blu, con uno diseño y decoración únicos. Sus instalaciones están muy actualizadas, con la última tecnología. Su restaurante sirve comidas muy deliciosas, con especial atención a alimentos de la región, y dispone de amplias salas para realizar reuniones.
Por último, para dormir en Almansa está el Hotel Los Rosales, con unas vistas muy buenas. Las habitaciones son muy amplias y con una gran luz. Los trabajadores son muy atentos, y acceder al hotel es muy fácil ya que se sitúa a la entrada del pueblo.
Otras opciones de alojamiento en Almansa y alrededores son los siguientes.
Por la zona se encuentra la Finca El Romeral, con piscina exterior y aparcamiento gratuito. La zona en la que está es envidiable, en medio de la naturaleza, muy tranquilo si lo que quieres es descansar, y las instalaciones están muy bien cuidadas. No encontrarás un lugar como éste.
A 24km se encuentra la Pensión El Botijo, con una buena relación calidad-precio y lo esencial para pasar una noche. Sus interiores son sencillos, tiene internet gratuito y mantiene una buena limpieza.