Guía de dónde dormir en Alcover
Si planeas dormir en Alcover te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.
Al pie de montañas ricas en fósiles y a pocos kilómetros de la magnífica Costa Daurada, Alcover es una villa de agitada historia con un pequeño y cuidado casco antiguo en el que destaca su museo municipal. La visita a lo que hay que ver en Alcover se hace en una mañana; se puede pasar la tarde en la gran población «castellera» de Valls.
Una excursión de día entero hacia el norte puede incluir unas horas en el recinto amurallado de Montblanc, para después visitar el vecino Monasterio de Poblet y su Parque Natural.
La oferta hotelera para dormir en Alcover es muy escasa, pero nosotros aún tenemos algún alojamiento que creemos que te puede interesar.
El Hotel Nou es un hotel con habitaciones sencillas, no ofrece grandes servicios pero es un buen establecimiento si buscas pasar una o dos noches.
Si en vez de dormir en Alcover, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en La Selva del Camp.
Allí encontrarás alojamientos como el Hotel Monument Mas Passamaner, es un hotel de 5 estrellas de lujo que ocupa un edificio modernista que fue diseñado por Domènech i Montaner. Cuenta con una gran cantidad de servicios, como piscina al aire libre, pista de pádel, helipuerto, spa con servicio de masajes, tratamientos de salud bañeras de hidroterapia. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Alcover.
Por último, mencionaremos el Hotel Sercotel La Selva, un hotel sencillo pero que ofrece todo lo que puede dar. Cuenta con piscina exterior grande, jardines y unas habitaciones y apartamentos con una decoración tranquila, pero con colores vivos.