Guía de dónde dormir en Aguilar de Campoo
Una historia formidable es la que posee este pueblo palentino, sobre todo reflejada en la arquitectura románica de sus edificios. Dormir en Aguilar de Campoo te permitirá sumergirte en su historia.
Como puntos clave están la colegiata y el monasterio de Santa María La Real. Además, en su plaza mayor, existen muchos rincones para ser fotografiados. Lo contamos detalladamente en la página de turismo en Aguilar de Campoo.
Es turno de los alojamientos en este municipio, ideales para dormir en Aguilar de Campoo.
Nuestra primera recomendación para dormir en Aguilar de Campoo centro es el Hotel Posada Santa María La Real. Alberga museo y restaurante. En su reformación, se han conservado múltiples elementos clásicos como las vigas de madera o el suelo de terracota. Además, en el museo cuentan la historia del pueblo. Posee jardín y en el restaurante sirven comida muy variada.
Otra buena opción para alojarse en Aguilar de Campoo es el Hotel Restaurante Valentín. Es céntrico y con un buen servicio por parte de sus empleados. Lo mejor de este lugar es el restaurante, con una temática tradicional y muy buen precio.
La opción económica para dormir en Aguilar de Campoo es el Hotel Villa de Aguilar. Tiene lo justo y necesario para poder descansar y es accesible a todos los bolsillos.
Ya sea porque no encuentres sitio o por tus preferencias, también puedes dormir en Aguilar de Campoo alrededores.
Lo mejor para alojarse es el Hotel Cildá, con una buena relación calidad-precio. Es una muy buena opción para descansar en Aguilar de Campoo. Está situado en un entorno natural, está amueblado de una forma rural, especialmente en el jardín.
También podrás dormir en Aguilar de Campoo alrededores en el Hotel Rural Tardes al Sol. Es un lugar muy acogedor con un buen trato por parte de los propietarios. Tiene lo necesario para poder descansar perfectamente.