fbpx

Dónde comer en Salesas

comer salesas espana fascinante

Dónde comer en Salesas

Entre Alonso Martínez y la calle Fernando VI, encontramos la zona de Las Salesas, un barrio cada vez más de moda en pleno corazón de Madrid. Está zona toma su nombre del convento de las Salesas Reales, conjunto arquitectónico integrado por la iglesia de Santa Bárbara y el Palacio de Justicia, y fundado en 1748 por la reina Bárbara de Braganza. A continuación te nombramos diversas opciones para comer en Salesas.

Combinando glamour y arquitectura decimonónica, Las Salesas ha sido inundada en los últimos años por infinidad de boutiques y locales chic, teniendo cabida también restaurantes de diversos estilos.

Para comer en salesas hay que optar por la gastronomía típica castellana, como el típico cocido madrileño, un buen bocadillo de calamares… Si quieres comer en Salesas encontramos negocios adaptados a los distintos gustos y bolsillos, donde nunca faltan los vinos D.O. Vinos de Madrid.

salmorejo
tortilla jamon chueca
chocolate

Una opción para comer barato en Salesas son las tapas.

El gastrobar Le Cabrera es un local diferente para comer en Salesas. Vende un look discotequero de los ochenta, donde podemos degustar unos excelentes cócteles. No obstante, el negocio también ofrece platos frescos hasta las dos de la mañana, destacando el tartar de corvina y las sardinas.

Oh Galo! es un local amplio, donde podremos calmar nuestro apetito con unas buenas tapas y una cerveza fresquita. Las raciones son grandes, y el precio es inigualable teniendo en cuenta la ubicación. Ideal para disfrutar de un ambiente distendido con los amigos.

Otra de las mejores opciones para comer o cenar en Salesas es Celso y Manolo es un local sencillo pero decorado con personalidad en la calle Libertad. Su comida respira frescura, y es perfecto si lo que buscamos es comer en una auténtica tasca madrileña. No faltan en el negocio tampoco los buenos vinos y la cerveza fría.

comer chueca tigre
El Tigre
comer chueca hummuseria
La Hummuseria

Comer en Salesas en un restaurante a la carta es otra opción recomendable.

Si quieres comer en Salesas mientras disfrutas de la ópera, no puedes dejar de acudir al restaurante La Castafiore. Con una carta variada y exquisita, los camareros te cantarán canciones a un nivel profesional durante la velada. Sin duda, una experiencia gastronómica inolvidable.

Un ambiente acogedor en un restaurante distinto es lo que encontraremos si decidimos comer o cenar en La Galette 2. Este negocio ofrece a sus clientes diferentes opciones de menú, todos ellos exquisitos: comida estupenda con una relación calidad precio sin objeción.

Otro de los restaurantes a tener en cuenta a la hora de comer en Salesas es El Pepinillo de Barquillo destaca por el excelente servicio de su personal, atento a todas tus necesidades. Además, el restaurante está muy bien situado y la comida es exquisita ¡no puedes dejar de probar los huevos rotos!

Cocina vasca en pleno centro de Madrid es la oferta de Ainhoa, un restaurante con una calidad precio insuperable. Ainhoa es un restaurante de toda la vida donde es imposible no comer bien; siendo especialmente interesantes sus menús y los segundos platos de la carta.

comer chueca noteolvides
Noteolvides
comer chueca dstage
DSTAGE

Dónde comer en Salesas - Madrid | España Fascinante