Si lo que prefieres es comer en Malasaña en un restaurante a la carta te recomendamos los siguientes.
Situado en la calle Luna, el restaurante Vega es una opción ideal si queremos disfrutar de una velada tranquila. Este restaurante vegetariano ofrece una gran variedad de platos sanos y saludables, los cuales podremos disfrutar acompañados de un cuidado servicio.
El Restaurante Sky’s, situado en la calle Cavanilles, ofrece a sus comensales materias primas de primera calidad a un precio competitivo. En un entorno agradable y con un servicio cuidado, si optamos por comer en él no podemos dejar de pedir las arepas y el tataki de atún ¡deliciosos!
En plena calle Valverde, el Restaurante Navaja se centra en la cocina de fusión gallego-peruana de influencia asiática. Este exquisito negocio ofrece platos creativos a un buen precio, que podremos degustar en un ambiente sencillo y con encanto.
Con un toque mexicano, el restaurante Meridiano 100 ofrece a sus clientes una amplia variedad de comidas del mundo. Desde Rabas en tempura hasta ceviche, comer en este negocio será tu mejor opción si lo que buscas es probar cosas nuevas en un entorno cuidado y minimalista.