Dónde comer en Gran Vía – Madrid

Dónde comer en Gran Vía

Desde cocido hasta callos, pasando por unas clásicas patatas bravas y una buena tortilla, el corazón de Madrid ofrece interesantes paradas culinarias para descubrir la capital con los cinco sentidos. En la calle Gran Vía encontraremos prácticamente todos los platos típicos de la gastronomía madrileña, tanto a la carta como de tapas. A continuación te nombramos diversas opciones para comer en Gran Vía.

Desde cocido hasta callos, pasando por unas clásicas patatas bravas y una buena tortilla, el corazón de Madrid ofrece interesantes paradas culinarias para descubrir la capital con los cinco sentidos. En la calle Gran Vía encontraremos prácticamente todos los platos típicos de la gastronomía madrileña, tanto a la carta como de tapas.

callos sol madrid
comer sol cocido
raciones sol madrid

Una opción para comer barato en Gran Vía son las tapas.

Comer en el restaurante La esquina del Real es una opción ideal si buscamos productos de buena calidad en un entorno íntimo y cálido. La carta es variada, y la atención del personal excepcional.

La Chulapa de Alcalá ofrece unos menús riquísimos a un precio asequible. Destaca especialmente el menú mediterráneo, que incluye los mejores productos de nuestra tierra, para que disfrutemos de una fantástica velada en pleno corazón de Madrid.

El restaurante Ático, situado en el The principal Madrid Hotel ofrece a los comensales platos de gran calidad y cuidado emplatado. No obstante, lo mejor de comer en este negocio son las vistas, tanto desde la terraza como a través de los grandes ventanales.

Situado en la calle de la Flor Baja, el restaurante Miyama ofrece a sus clientes deliciosa cocina japonesa. Dispone de una amplia variedad de sushi, fresco y jugoso, ideal para degustarlo tanto solo como en grupo.

Dónde comer en Sol
Rosi La Loca
Dónde comer en Sol
Casa Labra

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para comer en Gran Vía.

El Mercado de la Reina es una fantástica opción si buscamos comer en plena Gran Vía algo rápido pero de calidad. Este moderno local es ideal para hacer un pequeño descanso en el camino y aprovechar para tomar unas cervezas fresquitas acompañadas de una deliciosa tapa.

Desengaño13 es una opción perfecta para comer de raciones en un entorno tranquilo sin alejarnos del centro de la capital. Si bien la carta es breve, ofrece una amplia variedad de productos preparados originalmente con un estilo cocina fusión.

Si optamos por comer en Jamón 55 disfrutaremos de una excelente velada de tapeo al más puro estilo madrileño. Desde una deliciosa tortilla casera hasta unos exquisitos callos, acompañados claro está una cerveza bien tirada.

Dónde comer en Sol
Lhardy
Dónde comer en Sol
La Capilla de la Bolsa

About the author

Otras noticias de interés
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Dónde comer en Salesas" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Entre Alonso Martínez y la calle Fernando VI, encontramos Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Dónde comer en Lavapiés" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]El Barrio de Lavapiés -o del Avapiés como decía Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Dónde comer en Conde Duque" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Construido en 1717 por el arquitecto Pedro de Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Dónde Comer en Argüelles" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]El madrileño barrio de Argüelles se sitúa entre la Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Dónde comer en Rascafría" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Los orígenes del Pueblo de Rascafría se remontan a Más información