Una opción para comer barato en el Barrio de las Letras son las tapas.
Si queremos comer en el típico restaurante madrileño, La Sanabresa es nuestra opción ideal. Este negocio, situado en la calle del Amor de Dios, cuenta con una carta variada y abundante; y además ofrece un menú bien completo y exquisito por poco más de diez euros.
La Pizzateca es un local especial, que ofrece a sus clientes una buena porción de pizza y un libro a un precio competitivo. Las porciones están exquisitas, y es una buena iniciativa para fomentar la lectura en el corazón de Madrid.
La Vinoteca Moratín es una gran opción para degustar en el Barrio de Las Letras de un buen vino y comer. La comida es excelente, y el personal muy atento, lo que combina a la perfección con el ambiente del negocio.
En plena Plaza Cánovas del Castillo, nos topamos con las tapas de Paco Roncero en el salón Estado Puro. Decorado con miles de peinetas blancas, este original local permite a sus clientes continuar con una experiencia artística en todos los sentidos tras visitar los diferentes museos del Paseo del Prado.