fbpx

Dónde comer en Boadilla del Monte

degustar en Boadilla del Monte cenar en Boadilla del Monte disfrutar en Boadilla del Monte

Dónde comer en Boadilla del Monte

Situada en la zona Oeste de Madrid, esta localidad se encuentra únicamente a 14,5 km de la capital, por lo que es una gran opción si buscamos huir del bullicio del centro ciudad. Surcado por varios arroyos, así como por el río Guadarrama, encontramos en Boadilla del Monte grandes extensiones de encinas y pinos. A continuación te nombramos diversas opciones para comer en Boadilla del Monte.

Comer en Boadilla del Monte es la opción perfecta para aquellos que deseen degustar platos tradicionales españoles de gran calidad. Boadilla del Monte ofrece exquisitos platos de caza, pero también muchos otros procedentes de la huerta. Destacan así carnes como el cordero, el cerdo o el cochinillo, pero también las setas. Otro de los platos típicos de este municipio madrileño son los guisos de cuchara, acompañados de las distintas opciones de vinos D.O Vinos de Madrid.

De postre destacan sus dulces cuajadas, almendrados y hojaldres; y por supuesto las típicas Mitras de San Babilés, una especie de bizcochos cítricos en honor a su patrón.

asado boadilla
comer en tarazona
Comer en Vera de Bidasoa

Una opción para comer barato en Boadilla del Monte son las tapas.

La Tafeña es un restaurante canario que ofrece raciones abundantes de gastronomía isleña en el corazón de Boadilla del Monte. Destacan platos típicos canarios como las papas arrugadas, las arepas o el queso canario asado. También proceden de las islas la cerveza y el vino D.O. Vino de Gran Canarias, ideales para degustarlos en la amplia terraza del negocio. Una elección ideal si buscamos comer en un sitio diferente.

También te puede interesar  La 'Estatua de la Libertad española' anterior a la de Nueva York

Dentro del Centro Comercial Zoco de Boadilla encontramos la cocina española tradicional del restaurante Montemar, ideal tanto para ir a la carta como a tapear. Montemar ofrece propuestas sencillas en un ambiente distendido, con opciones de menús personalizables para grupos, y una amplia terraza acristalada.

Finalmente encontramos otras opciones para comer o cenar en Boadilla del Monte, como la que propone el restaurante Tres nueces, con un menú correcto acompañado de una copa de Estrella Galicia de sifón; o la del Restaurante Monalisa, que ofrece unas tortillas rellenas exquisitas en un ambiente informal.

comer boadilla monte monalisa
Monalisa
comer boadilla monte tafena
La Tafeña

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para comer en Boadilla del Monte.

Comer en el Antiguo Convento es una mar de sensaciones gastronómicas. Este hotel restaurante ofrece platos tan originales como el atún rojo en salsa teriyaki y pesto de fresas. Encontramos en la cocina del Antiguo Convento innovación y creatividad, apoyada en las técnicas más avanzadas de cocina sin perder la esencia tradicional. Esta última se puede apreciar en la amplia oferta de vinos españoles D.O.

En Casa Iván encontraremos materias primas de primera calidad. Comer en este restaurante es un gran acierto de cara sobre todo a su personal, elegante, servicial y siempre encantado de asesorarte. Casa Iván ofrece además platos fuera de carta, como la espuma de patatas trufada, deliciosa, o el flan de queso asturiano.

Otra opción para comer o cenar en Boadilla del Monte es El Buey ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, que combina a la perfección con las técnicas de emplatado. Los aperitivos y el salmorejo concretamente, están exquisitos, al igual que las carnes. También ofrece de vez en cuando platos fuera de carta, como por ejemplo el pez mantequilla. Inmejorable relación calidad precio.

También te puede interesar  La Festa do Botelo traslada los sabores de Galicia a Madrid

Muy cerca del Palacio del Infante Don Luis, tenemos la opción de comer en La Barbacana. Este restaurante ofrece platos variados y modernos, que van desde las croquetas de cocido hasta la pizza árabe. Buenos vinos, una terraza espectacular y un servicio muy atento. No puedes irte sin probar la tarta de manzana ¡te la hacen al momento!

Cualquiera de las carnes o pescados de El Acebo de Boadilla goza de gran calidad, algo que marida a la perfección con sus excelentes vinos y su selecta cava de puros. El local es tranquilo, con una decoración original y una presentación cuidada. Ideal para cenar tanto en pareja como en familia.

comer boadilla monte buey
El Buey
comer boadilla monte acebo
El Acebo