Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para comer en Boadilla del Monte.
Comer en el Antiguo Convento es una mar de sensaciones gastronómicas. Este hotel restaurante ofrece platos tan originales como el atún rojo en salsa teriyaki y pesto de fresas. Encontramos en la cocina del Antiguo Convento innovación y creatividad, apoyada en las técnicas más avanzadas de cocina sin perder la esencia tradicional. Esta última se puede apreciar en la amplia oferta de vinos españoles D.O.
En Casa Iván encontraremos materias primas de primera calidad. Comer en este restaurante es un gran acierto de cara sobre todo a su personal, elegante, servicial y siempre encantado de asesorarte. Casa Iván ofrece además platos fuera de carta, como la espuma de patatas trufada, deliciosa, o el flan de queso asturiano.
Otra opción para comer o cenar en Boadilla del Monte es El Buey ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, que combina a la perfección con las técnicas de emplatado. Los aperitivos y el salmorejo concretamente, están exquisitos, al igual que las carnes. También ofrece de vez en cuando platos fuera de carta, como por ejemplo el pez mantequilla. Inmejorable relación calidad precio.
Muy cerca del Palacio del Infante Don Luis, tenemos la opción de comer en La Barbacana. Este restaurante ofrece platos variados y modernos, que van desde las croquetas de cocido hasta la pizza árabe. Buenos vinos, una terraza espectacular y un servicio muy atento. No puedes irte sin probar la tarta de manzana ¡te la hacen al momento!
Cualquiera de las carnes o pescados de El Acebo de Boadilla goza de gran calidad, algo que marida a la perfección con sus excelentes vinos y su selecta cava de puros. El local es tranquilo, con una decoración original y una presentación cuidada. Ideal para cenar tanto en pareja como en familia.