A la hora de comer en Nájera, encontramos una oferta sólida formada por restaurantes de calidad y buen hacer culinario.
Los Parrales es un restaurante familiar de larga trayectoria. Aquí la mejor cocina tradicional riojana se fusiona con otras de carácter más contemporáneo. Ofrece menú del día, carta y varias propuestas especiales: menú degustación, típico riojano o cazuelas, tapas y raciones.
El restaurante Asador El Trinquete es otro establecimiento recomendable para comer en Nájera. Se trata de un lugar especializado en productos cocinados a la brasa. Además, es posible encontrar una carta compuesta por platos propios del recetario local. Su barra cuenta con una amplia variedad de pinchos y cazuelitas.
Si quieres irte con el estómago bien lleno El Buen Yantar es tu restaurante. Todos sus platos son caseros y se elaboran a base de ingredientes autóctonos de confianza. Cuenta con un menú del día muy bien valorado, tanto por su precio como por su calidad.
Si lo que se busca es un lugar especializado en la organización de banquetes de bodas, comuniones y otros eventos similares, el restaurante Fabian’s es el lugar adecuado.