Como su propio nombre indica, Costa Calma es un lugar donde relajarse y desconectar. Por esta razón no encontraremos el mismo volumen de restaurantes y locales de ocio que en destinos como Puerto del Carmen.
No obstante, sus paradisíacas playas la han convertido en un enclave turístico muy demandado y visitado por turistas y nacionales.
En Costa Calma encontraréis restaurantes de cocina internacional y en especial italianos. A continuación te nombramos diversas opciones para comer en Costa Calma.
Si nos centramos en la comida tradicional, destacamos restaurantes como el Mirador de Sotavento.
De este establecimiento destacamos las vistas, su terraza y la calidad de sus productos. Os recomendamos probar el cabrito, el pulpo asado sobre lecho de apio, el hojaldre de queso y el arroz Costa Calma. Isleños y visitantes lo catalogan como uno de los mejores en los que comer en Costa Calma.
Palmita Snack Bar, es un chiringuito de playa con unas vistas inmejorables donde podrás degustar pescado fresco a la espalda o frito, mejillones, y paellas. También es una buena opción para tomarse unas cañas o el aperitivo en un entorno fabuloso.
Para los que busquen una cocina más contemporánea o creativa sin perder la esencia canaria, destacamos el restaurante Pájara en el Hotel R2. Por último, no te puedes perder el restaurante San Borondón. Aquí encontrarás una amplia carta de platos y buenos vinos.
Comentarios Facebook