Dónde comer en O Cádavo

¿Qué recomendamos comer en O Cádavo? Podrás elegir entre su amplia selección de platos típicos de la zona. O Cádavo es una de las principales paradas del Camino de Santiago Primitivo. Un sinfín de nuevos sabores con los que sorprender a tu paladar. No existe mucha variedad para elegir restaurante en O Cádavo pero todos tienen recetas locales. Una excusa perfecta para visitar la localidad.

La gran variedad de alimentos que degustar en O Cádavo Baleira proporcionan al visitante una experiencia gastronómica irrepetible.

En cuanto a la carne, la ternera y el cerdo protagonizan la mayoría de los platos. De la matanza del cerdo se extrae codiciosos productos como chorizos, cabeza, diente, solana, lacón…

De especial mención, y de obligada degustación, el botillo que se elabora de forma totalmente artesanal y que se puede disfrutar de él a lo largo de todo el año.

Los quesos, el pan y la miel son otros de los alimentos afamados de esta zona gallega.

No nos podemos olvidar de platos contundentes como el cocido montañés, elaborado con los deliciosos grelos de O Cádavo Baleira, u otros como el pulpo a la gallega o el churrasco.

Según la época estacional encontramos otros productos como las castañas y las setas.

En cuanto a los postres, los distintos establecimientos ofrecen platos caseros elaborados con ingredientes de temporada, por lo que cualquier opción es buena.

pescado grelos cadavo
botillo leon
donde Comer en O Cadavo

Una opción para comer en O Cádavo barato son las tapas.

En Casa Bortelón ofrecen tapas, raciones y bocadillos con una materia prima de calidad y ecológicos. Además los tienen a la venta para poder llevarlos.

dormir cadavo casa bortelon
Casa Bortelón

Existen varias opciones donde comer bien en O Cádavo.

Una perfecta elección es el hotel restaurante Moneda donde ofrecen muchos platos tradicionales. Algunas de sus especialidades son el pulpo á feira, el cocido gallego con butelo, el cabrito y cordero al horno, el pollo campero o la ternera a la montaña.

dormir cadavo restaurante moneda
Restaurante Moneda

¿Habilitar notificaciones?.    OK No gracias