Las opciones para comer en los alrededores de Masella son variadas y de notable calidad. El Tiró es un restaurante de gran popularidad localizado en la localidad de Alp. De carácter familiar y orientación tradicional, su carta está compuesta por toda clase de recetas de fuerte sabor local elaboradas con productos de calidad contrastada.
Otro lugar recomendable para comer en Alp es Casa Patxi, un restaurante muy bien considerado por locales y visitantes donde se ofrece una cocina de mercado y temporada elaborada teniendo en cuenta los dictados de la cocina de kilómetro 0 y contando siempre con la mejor calidad.
En La Ferradura están especializados en pastas, pizzas, crepes, tostadas y diferentes recetas de gusto regional, todas ellas marcadas por la calidad de la materia prima y una elaboración profesional y de notables resultados.
A escasos kilómetros de Masella y Alp, en la pequeña localidad de Das, se encuentra el restaurante Das 1219, un lugar agradable y con encanto donde se ofrece una cocina de proximidad, manufacturada a base de productos de calidad contrastada y especializada en toda clase de recetas de inspiración regional.