Dónde comer en Malgrat de Mar

Ubicada al norte de la provincia de Barcelona, junto a la frontera con Girona, encontramos la localidad de Malgrat de Mar. Ocupa un agradable tramo costero que destaca por sus playas y buenos servicios hosteleros. No te puedes ir sin comer en Malgrat de Mar una paella, algo de pescado o marisco.

Comer en Malgrat de Mar supone conocer de primera mano la esencia fundamental de la tradición gastronómica del litoral catalán. Los pescados y mariscos propios de estas costas van a ser una parte fundamental en la oferta culinaria.

Podrás degustar guisos tradicionales de inspiración marinera, arroces, fideuas y otros exponentes clásicos. La esencia mediterránea deja verse también en las hortalizas de cultivo local. Con ellas se elaboran, entre otras cosas, escalivadas y sanfainas.

Los productos cárnicos también tienen su lugar particular entre todo aquello que hay que comer en Malgrat de Mar. Así hay una interesante oferta formada por los clásicos embutidos catalanes. Por ejemplo, el Salchichón de Vic. Hay que añadir la presencia de carnes de ternera o cordero en las mesas de la localidad. Para terminar de comer en Malgrat de Mar, es recomendable probar la excelente repostería tradicional catalana.

plato pisto
paella marisco
carne grandas salime

Si quieres una comida rápida te sugerimos el bar cafetería Joan, situado al lado de la estación. Acomódate dentro o en su terraza, podrás pedir bocadillos con ingredientes de calidad.

En Liceo 1 podrás comer de tapas y compartir raciones, como unas ricas rabas o calamares fritos. Con la bebida te sirven la tapa gratis. ¡Delicioso!

Comer Malgrat Mar bar joan
Bar Joan
Comer Malgrat Mar bar liceo
Bar Liceo 1

Existen buenos establecimientos para comer en Malgrat de Mar. El restaurante La Torreta es un lugar donde probar buena cocina tradicional gracias a una carta donde destacan pescados, carnes a la brasa y otras propuestas de interés. Cuenta con menús especiales y propuestas para grupos y celebraciones de carácter privado.

Klein 84 es otro establecimiento a tener en cuenta para saborear la gastronomía de la localidad. Se trata de un espacio de carácter más informal que utiliza ingredientes de origen local y calidad asegurada en la elaboración de una oferta gastronómica atractiva y original. De lo mejor para comer en Magret de Mar.

Antonio es otro restaurante a tener en cuenta para comer en Malgrat de Mar. La calidad de su cocina de corte clásico está respaldada por una larga trayectoria profesional que lo distingue como un establecimiento clásico en la localidad. Si buscas un buen plato de marisco, nunca defrauda.

Comer Malgrat Mar restaurante torreta
Restaurante La Torreta
Comer Malgrat Mar restaurante klein
Restaurante Klein 84