Hay muchos establecimientos donde comer en Comillas, nosotros mencionaremos algunos de los que tienen más encanto. En el pequeño puerto pesquero se encuentra La Lonja de Comillas, bonito lugar y buena cocina. Si te gusta el pescado, te sugerimos unas anchoas de primero y una buena parrillada de pescado de segundo. La mousse de crema de orujo es un postre que no puedes perderte. Ideal para cenar en pareja mientras se disfruta de la puesta de sol.
En la Marisquería Adolfo, famoso el arroz con bogavante. Nuestra comunidad de viajeros lo sitúa como uno de sus favoritos para comer en Comillas.
A 3 km, en Ruiloba, se haya El Remedio, un restaurante especialmente recomendable porque, además de ofrecer una muy buena cocina, está emplazado en un precioso lugar donde se encuentra una ermita de la que toma su nombre.
Si estás interesado en la cocina creativa, en San Vicente de la Barquera (a 9 km) el cocinero Oscar Calleja y su equipo no te defraudarán en el restaurante Annua, con una estrella Michelín 2012.
Si lo que deseas es una buena copa, pásate por el Mombasa Colonial Africano. Aquí también se come muy bien y cuentan con variedad.