A la hora de comer en Son Xoriguer y Cala’n Bosch, la oferta de establecimientos de la localidad se antoja variada y atractiva.
Junto al puerto deportivo de Cala’n Bosch se encuentra Es Tast de na Silvia, un restaurante donde el producto prima en la elaboración de un recetario sano, sabroso y de carácter ecológico.
Otro lugar muy popular para comer en Son Xoriguer y Cala’n Bosch es On Egin, un asador tradicional especializado en carnes a la brasa y otros productos de corte clásico; destaca además por sus postres caseros.
Aquarium es un local donde es posible encontrar una atractiva carta especializada en productos y recetas de tipo marinero que tiene en algunas recetas tradicionales como las calderetas de langosta o el arroz meloso con bogavante varias de sus especialidades mejor valoradas.
Otro local de similares características y también recomendable para comer en Son Xoriguer y Cala’n Bosch es la Marina, con una carta especializada en arroces, calderetas, pescados y mariscos de procedencia local.
El Pato es un restaurante de cocina menorquina que ofrece a sus clientes una amplia variedad de especialidades locales que destacan, entre otras cosas, por una correcta relación entre su calidad y su precio.