A la hora de comer bien en Sóller, encontramos una oferta de restaurantes atractiva y variada repartida mayoritariamente entre el propio casco urbano de la localidad y su zona portuaria.
Luna 36 es un local donde se oferta una cocina visualmente atractiva y elaborada con buena técnica basada en el empleo de materia prima siempre fresca y de origen local.
Un lugar muy popular para disfrutar en Sóller es Ca’n Boqueta, un restaurante de cocina tradicional elaborada de manera contemporánea que cuenta con menú diario y de degustación los fines de semana.
A tan solo 5 kilómetros de la localidad, Puerto de Sóller completa la oferta de establecimientos hosteleros donde comer en Sóller.
Es Passeig es un restaurante creativo, donde la cocina de tipo mediterráneo se elabora con buen hacer e ingredientes frescos de buena calidad.
El restaurante Ses Oliveres es otra buena opción para comer o cenar en Sóller y sus alrededores; se trata de un lugar de cocina mediterránea donde la tradición se da la mano con la modernidad en medio de un ambiente agradable y acogedor con ocasionales actuaciones de músicos en directo.
Comentarios Facebook