Dónde comer en Playa de Muro

Dónde comer en Playa de Muro

Situada al norte de la isla, en plena bahía de Alcúdia, Playa de Muro es uno de los tramos litorales mejor valorados de la isla de Mallorca. Cuenta con el atractivo adicional de su proximidad al parque natural de S’Albufera. Si quieres saber dónde comer en Playa Muro la auténtica gastronomía de la zona, te lo recomendamos.

La gastronomía de Playa de Muro se ajusta a las mejores propuestas de las cocinas mallorquina, mediterránea y de otras partes del mundo.

Las despensas de esta localidad se abastecen de pescados y mariscos frescos. En forma de recetas tradicionales o cocinados al estilo clásico, componen buena parte del grueso de todo aquello que hay que degustar en Playa de Muro.

Arrocesfideuáscalderetas de marisco y otros guisos de aspecto y gusto de siempre son algunas de las especialidades. Aquí podemos encontrar estos productos extraídos del mar Mediterráneo.

En cuanto a las carnes, el cordero y la ternera (esta segunda, generalmente, importada de otras regiones) son las más habituales para comer en Playa de Muro. Conviene también tener en cuenta los productos derivados de la carne de cerdo. Destaca la sobrasada, una de las especialidades mallorquinas más reconocidas.

Otros platos de cocina regional fáciles de encontrar en los fogones de la localidad son el frito, el trampó, el arroz brut, las sopas mallorquinas o las cocas. De postre encontrarás ensaimadas de diferentes clases.

plato playa muro
fidegua mallorca
plato playa muro

Una buena opción donde comer barato en Playa de Muro es Güep Café. Es un establecimiento recomendable para parar a tomar algo o comer de forma informal. Destacan sus bocadillos y además ofrecen platos vegetarianos.

Un lugar diferente y recomendable para tomar cócteles es Miami Beach. La comida está muy rica y destacan las pizzas caseras. Además, disponen de terraza con vistas al mar.

comer porto cristo guep cafe
Güep Café
comer porto cristo guep cafe
Güep Café

Es posible encontrar muy buenos lugares donde comer bien en Playa de Muro.

Fusión 19 es un restaurante atractivo e innovador. Fusiona la cocina tradicional mediterránea con las últimas tendencias de la mejor escuela contemporánea. Destaca su oferta de sushi y su menú degustación.

Un establecimiento muy popular para comer o cenar en Playa de Muro es Boy. Un lugar que tiene en las carnes a la parrilla su principal especialidad culinaria.

Ponderosa Beach elabora su cocina de acuerdo con los principios básicos de la cocina de kilómetro cero. Así, presenta una carta basada en el recetario local donde todos los ingredientes son de procedencia autóctona y calidad contrastada.

Royal Beach es un restaurante muy bien valorado a la hora de comer en Playa de Muro. Especialmente se le concoe por la presencia de una cocina de corte contemporáneo. La creación y la innovación se dan la mano de la tradición gastronómica insular. Destaca además por su menú diario de mercado y por su atractiva carta de cócteles.

En Topogigio, es posible encontrar diferentes especialidades locales, con carácter de temporada y elaboradas con productos frescos, de procedencia autóctona y buena calidad.

comer porto cristo restaurante fusion diecinueve
Restaurante Fusión 19
comer porto cristo ponderosa beach
Ponderosa Beach

About the author