Dónde comer en Can Picafort

Can Picafort es una localidad costera emplazada en plena bahía de Alcúdia y perteneciente al municipio de Santa Margarita. En el pasado fue un pequeño puerto pesquero. Ha evolucionado hasta convertirse en uno de los grandes centros turísticos del norte de la isla de Mallorca.

Actualmente su gastronomía también ocupa un papel importante, con una repostería local de la que te enamorarás. A continuación te nombramos diversas opciones para comer en Can Picafort.

Está situada justo en el centro de la bahía de Alcúdia. Así, no sorprende saber que gran parte de aquello que hay que degustar en Can Picafort tiene que ver con los pescados y mariscos extraídos a diario de sus aguas.

Las recetas de inspiración marinera son muy habituales en esta localidad. Se presenta una oferta culinaria pródiga en guisos, arroces o fideuás.

Además, otros platos de tradición local como la sopa mallorquina, el arroz brut, el frito o el tumbet de verduras son también fáciles de encontrar a la hora de comer en Can Picafort.

Entre los embutidos artesanales elaborados a partir de carne de cerdo, destaca la sobrasada, uno de los productos gastronómicos más representativos de toda Mallorca.

Para terminar de comer en Can Picafort, es recomendable conocer de primera mano algunas de las especialidades reposteras locales como las ensaimadas, los bunyols o los panellets, por citar algunas.

ensaimada

No existen restaurantes de tapas para comer en Can Picafort. Te sugerimos visitar nuestra sección ‘A la carta’ para descubrir otros igualmente buenísimos.

Existen numerosas opciones donde comer bien en Can Picafort.

Don Denís es un establecimiento agradable. Elabora una cocina de raíz local muy bien valorada a la hora de comer o cenar en Can Picafort.

En Mónaco es fácil encontrar productos del mar. Platos adscritos a la más pura tradición gastronómica mallorquina, siempre elaborada a base de ingredientes frescos y de calidad.

Otro lugar recomendable en Can Picafort es Marisco. Es un establecimiento agradable y acogedor donde se prepara una cocina clásica y bien elaborada. Destacan los pescados y mariscos frescos de la bahía de Alcúdia.

El restaurante Vinicius es todo un clásico de la localidad gracias a una cocina de esencia tradicional y elaboración casera. Para ello emplea buen producto de procedencia local y calidad contrastada.

Comer CanPicafort restaurante vinicius
Restaurante Vinicius
Comer CanPicafort restaurante don denis
Restaurante Don Denís