fbpx

Dónde comer en Cala Llonga

cenar en Cala Llonga disfrutar en Cala Llonga degustar en Cala Llonga

Dónde comer en Cala Llonga

Cala Llonga es una playa situada en Santa Eulalia del Río, en la parte oriental de la isla de Ibiza. Este lugar destaca con sus variadísimas ofertas de entretenimiento y sus extraordinarias playas. También posee una gastronomía deliciosa basada en pescados y mariscos. A continuación te nombramos diversas opciones para comer en Cala Llonga.

Cala Llonga es un pequeño núcleo vacacional de fuerte carácter familiar que poco a poco se ha ido configurando como uno de los principales destinos turísticos de la isla de Ibiza.

A la hora de comer en Cala Llonga, la oferta gastronómica del lugar está dominada por la presencia de pescados y mariscos procedentes de las costas isleñas; pero también de toda clase de carnes y productos hortofrutícolas que ayudan a dar forma a una cocina de fuerte esencia mediterránea.

Así, los restaurantes de este agradable punto costero preparan toda clase de recetas tradicionales como arroces de pescado, calderetas de marisco o bullit de peix, todas ellas muy populares para comer en Cala Llonga.

La fuerte afluencia turística del lugar también deja verse a través de sutiles aportaciones de la tradición gastronómica de otros puntos del planeta.

Para terminar de disfrutar en Cala Llonga, es recomendable probar alguna de las especialidades reposteras de la isla.

Y para más tarde, nada mejor que una copa de licor de Hierbas Ibicencas, el mejor digestivo que podrás encontrar en la isla.

gambas cala llonga
almejoas cala llonga
mojito cala llonga

Una opción para comer en Cala Llonga barato son las tapas.

Para tomar unos platos grandes y raciones recomendamos el bar Cacatúa, en el que el servicio es muy agradable y atento y las opciones para comer apetitosas.

En La Cantina los platos son abundantes y de comida casera y tradicional, perfectos para compartir entre varios. Un establecimiento familiar muy cercano y amable.

comer cala llonga bar cacatua
Bar Cacatúa
comer cala llonga bar cantina
Bar La Cantina

Existen muchos lugares donde comer o cenar en Cala Llonga.

La Casita, situado en la urbanización Valverde, es uno de los establecimientos más populares de la localidad. Su carta es variada, especializada en carnes y pescados y enriquecida con determinadas aportaciones de otras culturas gastronómicas. Dispone además de amplios espacios para organizar la celebración de bodas, comuniones y otros eventos similares.

Otra buena alternativa para comer en Cala Llonga es Amante, un restaurante de fuerte carácter rural donde se elabora una cocina de corte tradicional y mediterráneo en la que priman los productos de buena calidad y procedencia autóctona. Sus instalaciones cuentan con espacios privados, cine al aire libre, espacios de yoga e instalaciones para celebrar ocasiones similares.

Casa Piedra es un restaurante emplazado en una antigua casa tradicional con unas instalaciones completas y agradables y una carta donde se ofertan platos clásicos de carácter estacional y otras sugerencias de corte oriental.

El restaurante S.O.S. es otro lugar a tener en cuenta para degustar en Cala Llonga, tanto por la buena factura de su cocina tradicional como por su atractiva oferta de pescados, mariscos y carnes de origen local y calidad contrastada.

comer cala llonga restaurante casita
Restaurante La Casita
comer cala llonga restaurante amante
Restaurante Amante