Cala de Sant Vicent es un pequeño enclave costero perteneciente al municipio ibicenco de Sant Joan de Labritja y alejado de la masificación turística de otros puntos del litoral isleño.
Su tradición gastronómica está basada en el recetario clásico de Ibiza, y así, a la hora de comer en Cala de Sant Vicent es posible encontrar toda clase de pescados y mariscos procedentes de las aguas próximas a la localidad.
Pescados como la merluza, el rape o el mero se elaboran al horno o a la parrilla mientras otras especies pasan a formar parte de otras recetas tradicionales como los arroces o las calderetas de marisco.
La carne más consumida para comer en Cala de Sant Vicent es el cordero, pero también es habitual encontrar en las cartas de los restaurantes una buena oferta de otros productos cárnicos.
Es el caso de la ternera o de toda clase de embutidos artesanales entre los que destaca la famosa sobrasada balear.
Si se diese el caso de que después de comer en Cala de San Vicent se necesitase un buen digestivo, en la localidad es fácil encontrar sitios donde tomar una copa de licor de Hierbas de Ibiza, un producto de factura local muy apreciado en la isla.