Las opciones para comer o cenar en Ibiza son amplias, variadas y de calidad.
Ca n’Alfredo es uno de los restaurantes más populares de la isla, un establecimiento de carácter tradicional ubicado en el centro de la ciudad que destaca por la utilización de productos frescos, de buena calidad y procedencia autóctona.
Trattoria del Mar es un establecimiento recomendable para comer en Ibiza. Se encuentra ubicado frente al puerto deportivo y cuenta con una agradable terraza orientada hacia él; su cocina es de calidad, destacando algunas especialidades italianas y otros productos de gran calidad como los pescados de las costas locales.
El restaurante El Cigarral es un establecimiento de carácter familiar donde es posible encontrar una atractiva carta formada por especialidades de corte clásico entre las que destacan los pescados locales, la carne de caza de los Montes de Toledo y la carne asturiana. Cuenta con una amplia carta de vinos y organiza varias jornadas gastronómicas durante el año.
Un lugar recomendable para comer bien en Ibiza es Sa Nansa, un establecimiento que tiene en los productos del mar, tanto pescados como mariscos, la base principal de un recetario de fuertes raíces mediterráneas.
En Mar a Vila se ofrece una amplia variedad de platos donde la cocina tradicional se fusiona con técnicas contemporáneas para crear una carta atractiva, innovadora y sabrosa.