Las opciones para comer o cenar en Punta Prima, Binibieca y sus alrededores son atractivas, variadas y de calidad. En Punta Prima, Pas de l’Aire es un restaurante especializado en carnes a la brasa y pescados de las costas menorquinas, siempre de buena calidad.
Manolo es otro establecimiento muy popular para comer bien en Punta Prima, tanto por su buena ubicación como por su cocina especializada en carnes, pescados y arroces.
Situado también en el paseo marítimo de la localidad, Casa Santi es un lugar bien valorado a la hora de comer en Punta Prima. Su cocina es de corte tradicional, y en su carta es posible encontrar toda clase de especialidades culinarias menorquinas.
En el pueblo de Binibeca, se encuentra Taberna del Corso, un restaurante de cocina innovadora que aúna lo mejor de la gastronomía insular con aspectos de la tradición de otros lugares del planeta.
Si lo que se busca para comer en Punta Prima, Binibeca y sus alrededores es pescado y marisco fresco, el restaurante El Pescadito es un lugar especializado en productos del mar, siempre de procedencia autóctona y calidad contrastada.