Son muchos los lugares donde comer bien en Salas. Casa Pachón es uno de os restaurantes más reconocidos de la localidad; su cocina es de esencia tradicional y elaborada con ingredientes de raíz local y buena calidad que permiten disfrutar de toda clase de potajes, guisos y carnes. Ofrece carta y menú del día a precio asequible. Pote, garbanzos, sopa de pescado, carnes…Se recomienda ir con hambre, puesto que sirven grandes cantidades. Es uno de los mejores.
El restaurante del hotel Castillo Valdés Salas es otro establecimiento a tener en cuenta para comer en la localidad. Su carta es también de corte regional, compuesta por toda clase de platos adscritos al imaginario culinario de la zona pero sin dejar de lado otras propuestas más contemporáneas o menús especiales. Un restaurante que cuida los detalles, íntimo y donde deberás pedir unas ricas zamburiñas o el salmón en salsa de guisantes así como los platos de cuchara más tradicionales.
Llagar el Buche es otro establecimiento especializado en carnes a la parrilla y otros elementos tradicionales de la mejor cocina asturiana de interior, siempre elaborado con materia prima de buena calidad. Cachopo, cecina con queso de cabra, fabada…Una carta variada. Para una parada rápida, el restaurante de carretera El Surtidor te sorprenderá. Quizá el más económico y perfecto si vas de paso. La carta cuenta con platos tradicionales y ofrecen menú del día.