Existen numerosos lugares donde comer en Albarracín, una población considerada como una de las más bonitas de España. El restaurante Tiempo de Ensueño es una propuesta de cocina creativa muy bien valorada en la localidad; destaca por la originalidad en la elaboración y presentación de unos platos cocinados con ingredientes frescos de buena calidad.
Otro establecimiento a tener en cuenta para comer en Albarracín es El Buen Yantar, un buen local de cocina serrana en el que se elaboran recetas de corte tradicional con productos provenientes de la caza y explotaciones autóctonas.
Rincón del Chorro es un restaurante familiar donde la tradición gastronómica albarracinense toma forma de ternasco asado, cabrito lechal, borraja, setas y otras especialidades elaboradas a base de productos provenientes de los alrededores de la localidad.
El restaurante El Portal es otro lugar recomendable para comer en Albarracín gracias a su cocina sencilla, pero de carácter y esencia local, todo ello a un paso de varios de los rincones más populares de la localidad.
Asador de Albarracín es un restaurante ubicado a la entrada de la localidad y está especializado en carnes a la brasa y otras recetas tradicionales, cuenta con parking propio y un amplio salón donde resulta fácil encontrar mesa libre o, incluso, celebrar cualquier tipo de evento familiar o empresarial.
Comentarios Facebook