Conocida como la “Bella Desconocida”, la localidad de Marchena posee un amplio abanico gastronómico que no te dejará indiferente. Disfruta de los extraordinarios productos de la tierra, protagonistas de las recetas más tradicionales de la zona: prueba el famoso cocido marchenero, el clásico gazpacho o la sopa de tomate, especialidades que no puedes perderte para saber qué comer en Marchena centro.
Para sentirte uno más, pásate por la Feria de la Tapa y descubre todos los manjares que la localidad te ofrece, eso sí, en versión reducida.
Si eres un amante del pescado, pide el bacalao en todas sus variantes, servido tanto de primer como segundo plato a la hora de almorzar en Marchena.
Endulza el final de tu jornada gastronómica con los deliciosos postres que te ofrecen los conventos de San Andrés y Santa María. Exquisitos pastelitos, lazos de hoja, obleas, frutitas, membrillo y mazapán de almendra. Además, no te pierdas las estupendas tartas de hojaldre o de manteca, así como los molletes marcheneros (tanto para desayunos como para postres). Nada como una excusa gastronómica para disfrutar en Marchena.