Las opciones para comer en Mairena del Alcor están, por lo general, ligadas a los fogones clásicos de la gastronomía sevillana. La Vinatería de Román es un restaurante que elabora una cocina de corte tradicional elaborada a base de productos de temporada de primera calidad. El vino es una de sus piedras angulares y, como tal, organizan catas y jornadas temáticas.
El restaurante Asador Las Tablas es un clásico a la hora de comer en Mairena del Alcor. Su especialidad principal son las carnes a la brasa y los embutidos, que dispone en forma de diferentes tablas elaborando así diferentes ofertas culinarias.
La cocina de Hispalis es innovadora en su concepción aunque está basada principalmente en recetas clásicas andaluzas y sevillanas. Un lugar también a tener en cuenta para comer en Mairena del Alcor.
El Cine es un restaurante especializado en la organización de banquetes para bodas, comuniones y toda clase de eventos similares; su gran aforo permite, además, encontrar mesa en él sin dificultad.
Otros sitios especializados en la preparación de banquetes y celebraciones son las haciendas Vera Cruz, Molinillos y Los Miradores, todas ellas a las afueras de la localidad. Todas buenas opciones en las que cenar en Mairena del Alcor.