Existen numerosas opciones donde comer en Casares, una localidad con una fuerte oferta gastronómica repartida entre su casco urbano y las ventas localizadas en la carretera que baja hacia la costa. El hotel Finca Cortesín cuenta con varios espacios de restauración diferenciados que han sido galardonados con numerosos premios por la calidad de sus respectivas cocinas.
Entre todos ellos destacan Kabuki Raw, de influencia japonesa; Don Giovanni, un restaurante italiano de reconocimiento en el que cenar en Casares; y El Jardín, de cocina tradicional española.
El restaurante The Forge (finca El Forjador) está ubicado en una casa tradicional con más de 200 años de historia a sus espaldas. Su cocina es de esencia española, pero salpicada por toques internacionales.
Cerca de la costa se encuentra Venta La Choza, un espacio de fuerte sabor clásico, decorado a estilo tradicional. Presenta una cocina de corte andaluz, especializada en carnes y pescados, todos ellos frescos y de primera calidad.
También a las afueras de la localidad, el restaurante Arroyo Hondo es otra propuesta interesante para comer en Casares. Cuenta con menú y carta a la hora de escoger entre una cocina de influencias internacionales. Buenas opciones con las que disfrutar en Casares.