Existen varias opciones de buenos restaurantes donde comer en Salobreña. El restaurante Aráis presenta una carta de temporada en la que los productos de la zona aparecen como base de la misma.
Situado junto al mar, el restaurante El Peñón cuenta con una agradable terraza y una oferta culinaria basada en la tradición mediterránea elaborada con productos frescos del puerto de Motril.
El restaurante La Biznaga está especializado en la cocina de carnes y pescados, todo al más puro estilo andaluz.
En plena playa del Peñón, el restaurante La Bahía tiene carácter de chiringuito y, como tal, ofrece una carta pródiga en arroces y productos del mar.
Ubicado en pleno casco urbano, el Mesón de la Villa es otro clásico a la hora de comer en Salobreña. Su carta es de inspiración mediterránea, elaborada con productos de la zona, todos de buena calidad.
Si lo que se busca es un restaurante donde comer buen marisco fresco, El Trasmallo es uno de los locales de Salobreña que ofrece siempre género fresco y de calidad. Cuenta además con una amplia carta de guisos, arroces, pescado y carne.
El restaurante La Vega está especializado en la organización de toda clase de eventos y celebraciones. Debido a sus amplias instalaciones es un lugar donde, además, resulta fácil encontrar mesa libre. Cuenta con una carta amplia y variada y diferentes menús a disposición del cliente.
Comentarios Facebook