Existen numerosas opciones donde comer en Loja, todas ellas adaptadas a diferentes gustos culinarios y niveles adquisitivos. A continuación, nuestras recomendaciones.
El restaurante Flati es todo un clásico a la hora de comer en Loja. Su carta ofrece una selección de recetas tradicionales de la zona. En ella, destacan los platos de temporada y los productos de la comarca.
En Taberna Cilantro es posible encontrar una amplia oferta de carnes preparadas al modo clásico de estas tierras granadinas. Su cocina se completa con diversos productos provenientes de los alrededores de la localidad. Una buena opción para almorzar y cenar en Loja.
En el restaurante Alacena, en el Atracón y en Pizzería Restaurante Fusión es posible encontrar una carta variada y atractiva. De su cocina destacan varias especialidades locales y las pizzas. Estas son muy bien valoradas por su clientela.
El hotel La Bobadilla, cuenta con dos restaurantes diferentes: El Cortijo y La Finca. El primero de ellos está especializado en cocina tradicional andaluza. Mientras, el segundo, tiene mayor rango de precios y cuenta con una propuesta gourmet de alta gastronomía.
El restaurante Fermina cuenta con un amplio salón de celebraciones donde celebrar toda clase de eventos. Además, resulta fácil encontrar mesa libre.
Otro lugar especializado en la organización de bodas, bautizos, comuniones y toda clase de celebraciones es Soto de la Reina. ¿Te animas a disfrutar en Loja de todas sus recetas?