Existen numerosas opciones donde comer en Baza barato. En el centro de la localidad se encuentra el restaurante Los Cántaros. Ahí se puede disfrutar de una carta pródiga en recetas tradicionales andaluzas y granadinas elaboradas con buenos productos de la zona.
También puedes comer en Baza en el restaurante La Parra, a las afueras. Se oferta una carta de corte tradicional en la que los productos escabechados aparecen como principal especialidad. Es bueno también para cenar.
El restaurante Alamillos es otro clásico a la hora de comer o cenar en Baza. En su carta, destaca la buena relación entre la calidad y el precio. Además, el establecimiento elabora una buena cocina regional a base de productos de la tierra.
Las Conchas es otro buen lugar para almorzar en Baza. Es un complejo de hostelería donde la cocina tradicional granadina, unida a ciertos toques de innovación, aparece como principal base de sus fogones. Cuenta con jardines y gran capacidad. Así, además de ser un lugar donde es posible encontrar mesa con facilidad, también resulta apropiado para celebrar toda clase de eventos.
Si lo que se busca para comer en Baza es pescado y marisco fresco y de la mejor calidad, te recomendamos el restaurante La Curva.