Existen numerosas opciones donde comer en Priego de Córdoba. Entre ellas, el restaurante El Rincón del Adarve aparece como uno de los establecimientos más famosos de la localidad. Con excelentes vistas a la serranía cordobesa, su cocina se presenta como tradicional aunque trufada por elementos y técnicas contemporáneas. Las carnes aquí se preparan con calma, el resultado son carnes jugosas y tiernas, perfectas para disfrutar en Priego de Córdoba.
La Pianola Casa Pepe es otro de los establecimientos clásicos para comer en Priego de Córdoba. Destaca por su cocina, casera y de corte tradicional, así como por su servicio y sus precios competitivos. Buenísimas las torrijas como postre.
El restaurante asador La Muralla tiene las carnes a la brasa como base fundamental en su oferta gastronómica. También ofrece otros platos tradicionales, algunos cocinados en horno de leña. Cuentan con raciones de calamares y pulpo, entre otras para cenar en Priego de Córdoba.
En el centro de la localidad, junto al castillo árabe, se encuentra el restaurante Califato, que cuenta también con una carta basada en el recetario clásico de la zona.
El buen marisco también es una opción a la hora de comer en Priego de Córdoba gracias al restaurante La Ribera, que ofrece un producto fresco de buena calidad.
A tan solo 5 kilómetros de la localidad, se encuentra Cortijo La Mayora, un espacio especializado en celebraciones de todo tipo que cuenta con amplios salones y una gastronomía de calidad al servicio de sus clientes.