Las opciones para comer en Vejer de la Frontera son variadas y se ajustan a toda clase de gustos, bolsillo y paladares. En el centro de la localidad se encuentra el restaurante Trafalgar, donde es posible encontrar una extensa carta con lo mejor de la tradición culinaria gaditana y mediterránea.
El Jardín del Califa, otro de los pilares de la gastronomía local destaca por el empleo de productos locales, en su mayoría provenientes de explotaciones ecológicas. También en pleno casco histórico vejeriego se encuentra Casa Varo, donde se cocinan recetas vanguardistas de carácter mediterráneo empleando para ello productos de la zona de Cádiz. En las afueras de Vejer de la Frontera se encuentra Castillería, un restaurante que tiene en la carne a la brasa su pilar fundamental.
Un poco más alejado, merece la pena el restaurante Patria y su conjunción de cocina de calidad y paisaje resulta también muy adecuada a la hora de comer en Vejer de la Frontera.
Si lo que se busca es un lugar amplio con capacidad para gran cantidad de comensales en el que cenar en Vejer de la Frontera es posible. Un sitio donde seguro encontrar mesa o celebrar algún evento, se puede acudir a Cortijo Mangueta o Casa la Siesta. Ambos con buenas instalaciones y cocina de calidad.
Comentarios Facebook