Existen numerosas opciones donde comer en Jerez de la Frontera centro.
El restaurante Carboná, uno de los más populares de Jerez de la Frontera, está ubicada en una antigua bodega. Cuenta con una cocina selecta basada en productos de la tierra y presenta un ambiente típico jerezano en el que sobresale su chimenea central.
En pleno centro, el restaurante El Bichero dispone de una carta especializada en mariscos y cuenta con varios menús adaptados a diferentes niveles adquisitivos. Perfecto para almorzar en Jerez de la Frontera.
Por su parte, el restaurante Albala utiliza productos de la zona para elaborar recetas que aúnan los sabores más tradicionales con técnicas culinarias más modernas.
El mesón La Tasca, otro clásico de la cocina jerezana, cuenta con dos espacios diferenciados. Uno donde probar las especialidades de su carta y otro más rústico donde probar su cocina en miniatura, englobada en su menú de 14 tapas.
Si la opción escogida para comer en Jerez de la Frontera es el marisco, algunos establecimientos como las marisquerías Gran Avenida y Antigua Cruz Blanca.
Otra opción para comer en Jerez de la Frontera es escoger restaurantes especializados en banquetes y celebraciones de eventos. Sus cartas son siempre amplias, cuentan con productos de calidad y, además, debido a su capacidad es sencillo encontrar mesa libre.
En el centro de jerez se encuentra el restaurante El Bosque, un local que puede presumir de reunir lo mejor de la tradición y la innovación jerezana.
Ya en las afueras, se encuentran el familiar y acogedor Venta de Cartuja y el rociero Bodegón de la Blanca Paloma. Ideal tanto para almorzar como para cenar en Jerez de la Frontera.