Las opciones para comer en Chiclana de la Frontera son numerosas. Existen multitud de establecimientos para todos los gustos y bolsillos repartidos entre el casco urbano de la localidad y otras zonas cercanas como Sancti Petri o las inmediaciones de la playa de la Barrosa.
El Santuario es un restaurante con patio andaluz emplazado en una antigua bodega. Tiene menú y carta y su especialidad son las carnes asadas.
En Bodegas el Carretero es posible encontrar recetas tradicionales y una amplia y cuidada selección de vinos. Sus salones están preparados para acoger a una gran cantidad de clientes, por lo que también resulta un lugar adecuado para la celebración de toda clase de eventos.
Si para comer en Chiclana de la Frontera se busca buen marisco, la localidad cuenta con los tres locales de la marisquería Manguita, donde el buen género está siempre asegurado. Situado en las afueras de la localidad, el restaurante Popeye es un referente a la hora de disfrutar en Chiclana de la Frontera. Su cocina está especializada en pescados y mariscos frescos y de temporada, recién sacados del mar. Aquí podrás cenar en Chiclana productos de calidad.
El restaurante La Herradura se encuentra en la urbanización Novo Sancti Petri. En su carta destacan los pescados y las carnes a la brasa y a la piedra. Además, debido a su gran capacidad, organizan comidas especiales para grupos por encargo previo.
Cerca de este se encuentra el restaurante Chalet Suizo, que cuenta con una carta variada y original basada en el recetario suizo y de otros países europeos.