El Real Jardín Botánico se llena de luces de Navidad

El Real Jardín Botánico de Madrid se ha vestido de gala para recibir a la Navidad. Si tú también eres un amante de las luces de Navidad, esta es una propuesta que no te puedes perder. Tras estar en Reino Unido y en Alemania, un Christmas Garden, o lo que es lo mismo, Jardín de Navidad, se ha instaurado en el Real Jardín Botánico de Madrid.  Se trata de un plan diferente con el que vivir la Navidad y redescubrir lugares que ya conoces de la capital.

Foto:laslucesdelrealjardinbotanico.com
Foto:laslucesdelrealjardinbotanico.com

Podrás disfrutar de este entorno único hasta el Día de Reyes, el 6 de enero. Un total de 8.000 luces de colores inundarán el jardín para sorprender a mayores y pequeños. Además, para completar el ambiente festivo, sonará música clásica y navideña para transportarnos hasta un mundo mágico. Eso sí, nada de estridencias, el objetivo es crear una atmósfera tranquila, en la que las grandes protagonistas sean las luces, los colores y formas.

Foto:laslucesdelrealjardinbotanico.com
Foto:laslucesdelrealjardinbotanico.com

Con más de dos siglos de antigüedad, el Real Jardín Botánico es el lugar perfecto en el que visitar las luces de Navidad más bonitas, con rincones llenos de luz y árboles decorados en un recorrido de kilómetro y medio. A destacar, la Rotonda de los Corazones y el Paseo de los Deseos.

Foto:laslucesdelrealjardinbotanico.com
Foto:laslucesdelrealjardinbotanico.com

Los pases para descubrir las Luces del Real Jardín Botánico de Madrid son de lunes a domingo de 18:00 de a tarde a 21:00 de la noche. Cerrará los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. El precio de las entradas es de 12 euros los adultos y 9,90 euros los niños.


About the author

Otras noticias de interés
El periodo navideño es muy especial es España. No solo por las masivas cabalgatas de Más información
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Llega la tercera edición de La Noche de los Mercados 2019. Este año será un Más información
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text]Son muchas las curiosidades del Día de la Hispanidad que todavía desconocemos. Sabemos que el Más información