Galerías de Arte en Navarra

Las Galerías de Arte en Navarra son acogidas en el seno de su capital. Ejercen el papel de centros de arte y cultura de la comunidad, donde cualquiera puede disfrutar gratuitamente del arte expuesto e informarse. También se puede obtener asesoramiento para formar la colección de un individuo o institución.

Lo más importante es consultar a los expertos de las galerías de arte en Navarra. Su oficio es dar a conocer el valor de las piezas presentadas al mismo tiempo que informar sobre las condiciones. Hay que conocer las indicaciones y características tanto de las obras como del espacio en el que se van a  exponer.

El galerista es un auténtico promotor de sus artistas; no solo les exhibe piezas a cambio de una comisión, sino que también les adquiere obra para el llamado “fondo de galería”.

Muchas son las galerías de arte en Navarra que acuden a las distintas ferias con algunas de las obras de los “artistas de galería”. Entrar en ellas y hablar con sus responsables es una ocasión de aprender, disfrutar del arte y recibir asesoramiento. Conocerás las distintas formas de diversificar las inversiones y darle más categoría a los domicilios y las zonas nobles de las empresas e instituciones.

LOCALIDAD NOMBRE ESPECIALIDADES
Pamplona Contraluz Fotografía
Pamplona Fermín Echauri Arte contemporáneo
Pamplona San Antón Pintura contemporánea
Pamplona Uno2Tres Arte contemporáneo
Comentarios Facebook

About the author