Vehículos clásicos en Aragón

Los aficionados y amigos de los vehículos clásicos en Aragón pueden elegir entre una red donde compartir experiencias y aventuras. FEVA (Federación Española de Vehículos Antiguos), la Asociación de Autos Clásicos o la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos son los más destacados.

FEVA fomenta el uso y conservación de los vehículos históricos, participando en conferencias y ponencias del sector. Además, colabora con los museos y organiza las Jornadas de Patrimonio de Automoción, que llevan ya cinco ediciones.

La Asociación de Autos Clásicos, sin ánimo de lucro, incluye motos, deportivos, descapotables y coches clásicos. Esta organización nació con la intención de disfrutar de los vehículos y, a través de distintas actividades, recorrer tierras aragonesas. De esta manera se conocen más las costumbres, cultura y gastronomía de las localidades que la componen.

La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos es uno de los clubs automovilísticos más veteranos y numerosos de Aragón. Este organiza los Rally Hospederías de Aragón que se han convertido en una de las citas más importantes de España. El evento, patrocinado por Turismo Aragón y que recorre la Red de Hospederías, ha logrado reunir una de las mejores colecciones de clásicos deportivos del mundo. Una cita ineludible para los amantes de los vehículos clásicos en Aragón.

LOCALIDAD NOMBRE ESPECIALIDADES
Zaragoza Importauto Coches clásicos y deportivos
Zaragoza Autocasion Coches clásicos, de ocasión y de segunda mano
Zaragoza Coches.net Coches clásicos y de competición
LOCALIDAD NOMBRE ESPECIALIDADES
Huesca Huesca Club Información de toda clase de vehículos antiguos
LOCALIDAD NOMBRE ESPECIALIDADES
Teruel Autocasion Coches clásicos, de ocasión y de segunda mano
Teruel Feria del Vehículo Clásico Certamen dedicado al mundo del motor clásico
Teruel Clásicos al volante Toda la historia y la actualidad del mundo del motor clásico

Imagen principal: Giafranco Cardonga

Comentarios Facebook

About the author