Confianza y seguridad

España Fascinante surge en una época en la que no te puedes fiar de la información que lees en internet. Hay un gran volumen de  información pero mucha de esa información es falsa o parcial entrando en una época en la que la información más que un reflejo de la realidad es un reflejo de la subjetividad de cada individuo. Las Fake news están dominando la información en internet y nosotros queremos volver a la objetividad a la información siendo el propio lector el que haga la interpretación de la misma y no realizando nosotros la interpretación.

  • Nuestro objetivo es proporcionar fiabilidad y confianza con contenidos de calidad perfectamente curados y listos para ser consumidos por nuestros lectores. Queremos poner en valor lo español desde un punto de vista positivo sin entrar en comparaciones y valoraciones fácilmente manipulables. Buscamos ofrecer una visión especializada y objetiva sobre España y lo español.
  • Nuestros contenidos pasan un riguroso proceso de control de calidad asegurando que lo que lee el usuario final se corresponde fielmente con la realidad. Somos especialistas en España y buscamos poner en valor lo nuestro trasladando la realidad de manera objetiva pero siempre positiva, ya que consideramos que España tiene muchas cosas de un gran valor.

Es por ello que la seguridad y la confianza son dos pilares fundamentales sobre los que se basa nuestra propuesta de valor hacia nuestro lector.