Estimado/a participante,

Sentimos comunicarle que hemos decidido aplazar al 28 de Mayo las I jornadas de debate sobre despoblación. El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha emitido una nota informativa en la que recomienda expresamente “evitar viajes no estrictamente imprescindibles” así como que “en cualquier caso se prescinda de lugares concurridos”. Ante estas recomendaciones del Gobierno de la región, competente en materia sanitaria, no tenemos más remedio que retrasar las jornadas previstas para la fecha que hemos señalado.

El objetivo de estas Jornadas no es solo hablar, sino también conocernos, escucharnos y poner en contacto a todas personas y colectivos que luchamos contra la despoblación. Hemos barajado realizar las jornadas a través de transmisión streaming, pero preferimos esperar y juntarnos cuando podamos darnos la mano y conocernos.

Permítanos por tanto invitarle a contar con su presencia el próximo 28 de Mayo en el mismo lugar, el palacio de Santoña, y a la misma hora. Intentaremos que no haya cambios ni en el programa ni entre los participantes de las mesas y que podamos hacer lo que más nos importa: trabajar por un medio rural con futuro.

Muchas gracias por su comprensión y un saludo.