fbpx

Aqualand, un refrescante plan para toda la familia

Aqualand, Aqualand, un refrescante plan para toda la familia

En verano todo el mundo busca su manera favorita de refrescarse: calas paradisíacas en las que relajarse, piscinas naturales en lugares de ensueño o playas con todas las comodidades. Los parques acuáticos también son una excelente opción para combatir las altas temperaturas. Este es el caso de Aqualand, un parque acuático que puedes encontrar en Cádiz, Mallorca, Tenerife, Gran Canaria, Málaga y el Algarve (Portugal).

La ilusión y emoción de los parques acuáticos

Una de las principales ventajas de los parques acuáticos es que son ideales para ir con los más pequeños de la casa, ya que disfrutan de lo lindo en sus atracciones. Esto no quiere decir que los adultos no se diviertan, sino todo lo contrario: sus atracciones están diseñadas para personas de todas las edades.

Entre las atracciones más populares de Aqualand, destaca la clásica piscina de olas, que permite al visitante disfrutar como si realmente estuviera en el mar. También triunfan los toboganes, tanto para niños pequeños como mayores. Otros de sus puntos fuertes son el Río Lento, el Tobogán Racer con Alfombra, los rápidos, el Black Hole, las pistas blandas y el Boomerang

Aqualand Bahía de Cádiz: 100 000 metros cuadrados de diversión

Atracción Crazy Race
Atracción Crazy Race. | Aqualand

Uno de los parques acuáticos de España que más gustan a los viajeros es el Aqualand Bahía de Cádiz. Entre otros aspectos, destaca por sus grandes dimensiones, pues sus instalaciones ocupan 100 000 metros cuadrados. Además, cuentan ni más ni menos que con la piscina de olas más grande de Europa, y su zona infantil presume de atracciones como Speed Boats, Children’s Paradise y Family Adventure Land. 

A los adultos, por su parte, les esperan cuatro toboganes de vertiginosas caídas de Zero Gravity, las curvas cerradas a lo largo de 120 metros de Congo River, el recorrido a ciegas de la Cola de Diablo, las grandes velocidades sin control de Rapids o los emocionantes Kamikaze y Crazy Race

Además, en la entrada se puede incluir el servicio Fast Pass para hacer menos cola en la mayoría de las atracciones. En lo que respecta a los servicios del parque, el parking de Aqualand ofrece un aparcamiento de lo más cómodo. También hay una zona de picnic y hamacas de alquiler para tumbarse y descansar mientras el resto de la familia continúa disfrutando.

Aqualand El Arenal: las atracciones acuáticas más modernas y novedosas

Atracción Dragonland
Atracción Dragonland. | Aqualand

También merece la pena visitar Aqualand El Arenal, en Mallorca. Una de las razones es que cuenta con hasta 20 atracciones para experimentar la sensación de riesgo y adrenalina, como es el caso de King Cobra, la estrella del parque acuático; Tornado, una atracción de última generación que combina rápidos descensos con giros vertiginosos, y Tsunami, un inmenso half pipe de 15 metros de altura con dos auténticas caídas de vértigo. Además, los más pequeños pueden compartir piscina con un dragón en Dragonland y probar hasta doce toboganes diferentes en Adventureland.

Artículo escrito en colaboración con Aqualand.